Políticas de Privacidad

Quiénes somos

Nuestra dirección de sitio web es: http://www.mau.cl.

Qué datos personales recopilamos y por qué lo recogemos

Este sitio pertenece a una empresa y no recopila datos de usuarios salvo los entregados por el formulario de contacto. Tampoco almacena perfiles de usuarios externos a la administración ni permite registro o comentarios en las publicaciones.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos en este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, videos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otros sitios web se comporta de la misma manera que si el visitante hubiera visitado el otro sitio web.

Estos sitios web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tiene una cuenta y está conectado a dicho sitio web.

Analíticas

Este sitio no rastrea datos de analíticas.

Con quién compartimos tus datos

Los datos recibidos a través del formulario de contacto no se comparten, salvo expresa autorización del visitante.

Tu información de contacto

La información de contacto provista por el visitante a través de el formulario de contacto, podrá utilizarse para contactar de vuelta al mismo usuario, pero en ningún caso se utiliza para entregar a terceros o asociados a menos que el usuario lo autorize.